Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Cuestiones de Paletilla | Asturias Opinión
17.septiembre.2007

Cuestiones de Paletilla

Sección: Oriente
Cuestiones de Paletilla

Juan Roberto Pérez, ex alcalde de Piloña por el PP, está a punto del superar a su compañero de partido, Mario Amivilia, exalcalde de León, que se hizo popular por comprarse la gomina con cargo a los fondos públicos.

A principio de julio en Asturias Opinion nos haciamos eco de las denuncias del actual regidor de Piloña, el socialista, Camilo Montes, en referencia a la deuda de 3´6 millones de euros, que el PP había dejado en el municipio.

De lo que hemos sido conocedores la última semana, es que parte del gasto, 1.199 euros, se ha destinado a la compra de articulos como jamones, botellas de vino de reserva y paletillas, además de otros 3.000 euros gastados en dos cenas. Existen también facturas por la compra de habanos. Según el exalcalde, Roberto Pérez, todo ello eran regalos para  aquellos que “hicieron favores”, aunque no dió a conocer ni sus nombres, ni los favores realizados.

Los socialistas se han encontrado con más de 300 facturas acumuladas en el Ayuntamiento por un importe superior a los 200.000 euros, que carecen de cualquier rúbrica o autorización. Es posible que Roberto Pérez, tenga que dar cuenta de su gestión en los tribunales, quizás entonces podramos saber quien se comió las paletillas.

Etiquetas: PP, PILOñA

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons