Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
La Nueva España y el PP intentan manipular la propuesta socialista sobre el AVE | Asturias Opinión
18.febrero.2008

La Nueva España y el PP intentan manipular la propuesta socialista sobre el AVE

Sección: Asturias
La Nueva España y el PP intentan manipular la propuesta socialista sobre el AVE

De forma insistente el Partido Popular con el apoyo de difusión del diario de referencia de la derecha asturiana se empecinan en dar a entender que el PSOE no contempla que el AVE llegue a Asturias.

Nada más lejos de la realidad. Los socialistas han defendido y siguen haciéndolo que el AVE tras su llegada a Valladolid, continúe a León hasta llegar a Asturias, con Gijón como última parada.

En su habitual táctica de repetir una mentira para que acabe pareciendo una verdad, el pasado sábado continuaba la manipulación mediatica y La Nueva España incluía dos viñetas de las supuestas propuestas del AVE del PSOE y el PP.

Por supuesto, la propuesta del PSOE según la versión de La Nueva España, no pasaba de León. Eso sí, conocedores del engaño señalaban “Los mapas con el trazado del AVE con el PSOE y con el PP, según el candidato”. El candidato es Gabino de Lorenzo, aunque la intención del diario conservador es que crean que las propuestas descritas las han hecho los candidatos del PSOE y el PP.

En entrevista concedida por el candidato socialista, Alvaro Cuesta al diario El Comercio el 10 de febrero, el diputado señalaba que “el Gobierno del PP no planificó la llegada del AVE a Gijón. En 2008 estará listo el estudio informativo, habrá un proyecto y en el marco de la legislatura se ejecutará.”

Pero aún hay más, lo socialistas gijoneses no se están cansando de recordar que el que nunca ha defendido el AVE hasta Gijón, es el propio Gabino de Lorenzo, que ahora intenta hacer creer un cambio de postura con el apoyo del diario “independiente”, La Nueva España.

Etiqueta: LNE

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons