Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Que fue de los debates organizados por La Nueva España? | Asturias Opinión
18.febrero.2008

Que fue de los debates organizados por La Nueva España?

Sección: Asturias
Que fue de los debates organizados por La Nueva España?

El debate entre los candidatos de las principales fuerzas políticas organizado por La Nueva España en su Club de Prensa se había convertido en un clásico de la campaña durante las elecciones generales en Asturias.

En esta ocasión, sin embargo, el diario de referencia de la derecha asturiana ha preferido no contrariar a De Lorenzo y ha desestimado organizar el debate, sustituyéndolo por un cuestionario que ha sido enviado ya a los candidatos.

Haciendo quiebros para rehusar el debate, Gabino de Lorenzo dejó sus intenciones bien claras hace unas semanas al indicar que no haría una campaña al uso, ni mítines, ni debates.

La Nueva España, principal apoyo del alcalde de Oviedo durante la campaña, se ha olvidado en esta contienda electoral de organizar el tradicional debate, no sea que tengan que publicar que Gabino los ha rechazado.

Etiqueta: LNE

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons