Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Gabino de Lorenzo anuncia su candidatura en su diario oficial | Asturias Opinión
14.enero.2008

Gabino de Lorenzo anuncia su candidatura en su diario oficial

Sección: Asturias
Gabino de Lorenzo anuncia su candidatura en su diario oficial

Mientras en el Partido Popular de Asturias todo eran cábalas por ver quien encabezaría la lista electoral en sustitución de Alicia Castro Masaveu, el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo anunciaba por sorpresa en el diario de referencia de la derecha asturiana que él sería el candidato. Así se lo hizo saber por carta a Mariano Rajoy.

No es casual que el anuncio se produzca en las páginas de La Nueva España y al margen de cualquier órgano de su propio partido. El diario ovetense ha sido una pieza fundamental para que Gabino de Lorenzo haya mantenido y ampliado su poder durante estos años al frente de la alcaldía a pesar de una gestión con no pocos puntos oscuros.

El periódico dirigido por Isidoro Nicieza, huérfano de referentes desde la marcha de Álvarez Cascos, no ha podido disimular su alegría con el paso dado por Gabino de Lorenzo. Un alcalde que hace tiempo decidió no dar explicaciones en los plenos municipales para trasladar sus opiniones desde las páginas de lo que ya muchos consideran el diario oficial del ayuntamiento de Oviedo.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons