Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Y Zapatero veraneó en Asturias | Asturias Opinión
10.septiembre.2007

Y Zapatero veraneó en Asturias

Secciones: Asturias, Occidente
Y Zapatero veraneó en Asturias

Quizás el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero se piense donde disfrutar las vacaciones del año próximo. Su apuesta de pasar una semana en los Oscos, lejos de ser vista como una apuesta por el medio rural, asturiano para más señas, ha sido considerada como una afrenta si atendemos a las críticas que han llovido durante sus días de estancia en Asturias.

Así, desde que viniese en avión, el pueblo elegido, las visitas realizadas,…todo ha sido criticado. Ni los políticos de la oposición ni los opinadores de los medios de comunicación han dejado pasar la oportunidad de mandarle un mensaje al presidente, máxime en unos días de escasos recursos informativos.

Y el presidente empeñado en insistir en que en Asturias se duerme y se come como en ningún sitio, lo del paraíso natural y el turismo rural y hasta que Asturias era para volver.
En cualquier otro lugar de este país estarían sacando pecho y dándole vueltas al efecto ZP, menos aquí. Eso sí realmente la opinión de los asturianos coincide con la que hemos visto reflejada en los medios de comunicación.

La cuestión sería si le invitamos a volver o preferimos que se vaya de vacaciones a un rancho de Texas.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons