Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
O Alcaldes o nada | Asturias Opinión
11.junio.2007

O Alcaldes o nada

Secciones: Asturias, Oriente, Occidente
O Alcaldes o nada

Saber marcharse a tiempo no significa irse cuando se pierden las elecciones o no se consigue mayoría suficiente para gobernar, sino dar el paso antes de que llegue esta situación. Bedia, Miranda y Asensio, alcaldes hasta ahora de Navia, Ribadesella y Villaviciosa, no tomarán posesión de acta de concejal el próximo sábado 16 de mayo, tras la imposibilidad de repetir como alcaldes.

El PP pierde así a tres de sus piezas principales de la política local, que han mostrado su disconformidad con la línea de actuación de la dirección regional del partido popular. De los tres Asensio Martinez Cobián es el que se ha mostrado más prudente, esperando quizás el tan prometido escaño en el senado. En los últimos días tras un posible acuerdo entre el PP y URAS que convertiría en alcalde de Villaviciosa, a Manuel Busto, apenas ha realizado declaraciones a los medios.

Bien distinta ha sido la postura de Bedia y Miranda. El alcalde de Navia reforzaba la postura crítica que siempre ha mantenido, cuestionando no sólo las directrices mantenidas por la dirección regional durante la campaña electoral, sino también la gestión de los resultados. Por Bedia nos hemos enterado de las vacaciones que Ovidio Sánchez ha disfrutado en el caribe tras la derrota. Mientras, Miranda también ha abogado por un cambio en la dirección regional, aunque defiende que no sea traumático, quizás porque como el mismo ha reconocido aunque finaliza su ciclo en el ámbito local no descarta poder desempeñar responsabilidades a otros niveles.

Etiqueta: PP

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons