Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Desalojados tras 11 dí­as de encierro | Asturias Opinión
12.febrero.2007

Desalojados tras 11 dí­as de encierro

Sección: Asturias
Desalojados tras 11 dí­as de encierro

La noche del domingo han sido desalojados los trabajadores de Cajastur que se encontraban encerrados en el centro de pensionistas que la entidad posee en la Plaza de la Catedral de Oviedo.

A pesar de que la dirección de Cajastur cortó desde el primer día el agua y la luz a los encerrados ha sido necesaria la intervención de la policía para que los sindicalistas depusieran un encierro que duraba ya 11 días. Un encierro que ha conseguido trasladar a la opinión pública el conflicto que vive la primera entidad financiera de la región a pesar del apagón informativo de la prensa asturiana, y que tiene su origen en el despido de Marco Antuña, representante de los trabajadores en la asamblea de la Caja y sindicalista de la CSI. Según los sindicatos el despido se tomó como represalia por haber solicitado en la asamblea general información sobre el sueldo del presidente y los motivos de varias operaciones.

El todavía presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, se enfrenta ahora a una manifestación el próximo miércoles por las calles de Oviedo. La manifestación dará comienzo a las 6 de la tarde, desde la Plaza de América hasta la Plaza de la Escandalera.

Etiqueta: ECONOMíA

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons