Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Trabajadores de Cajastur inician un encierro indefinido | Asturias Opinión
05.febrero.2007

Trabajadores de Cajastur inician un encierro indefinido

Sección: Asturias
Trabajadores de Cajastur inician un encierro indefinido

Delegados sindicales de Cajastur iniciaron el pasado miércoles un encierro en el centro de pensionistas que la entidad tiene en la plaza de la Catedral de Oviedo, como consecuencia del conflicto laboral que vive la caja de ahorros. La intransigencia del presidente de Cajastur, Manuel Mendez, ha convertido este encierro en indefinido.

Esta es la última acción de los representantes de los trabajadores después de que la dirección de Cajastur cesara y trasladara a mas de treinta directores y subdirectores de oficina por haber secundado las dos jornadas de huelga del 29 de diciembre y 5 de enero pasados.

Como viene siendo habitual, este encierro que todavía perdura, no ha despertado el interés del diario de referencia de la derecha asturiana, que sin embargo no ha dudado en salir nuevamente en “auxilio” de Menendez. Para el diario conservador la noticia de estos días en referencia a la entidad financiera ha sido que “La agencia de calificación Fitch destaca la solvencia de Cajastur”

Etiqueta: ECONOMíA

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons