Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Javier Fernandez valora el discurso de Zapatero | Asturias Opinión
Javier Fernandez valora el discurso de Zapatero
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.
09.septiembre.2008

Javier Fernandez valora el discurso de Zapatero

Comentarios (0)

El Secretario General de la FSA, Javier Fernández, también acudió, como cada año, a la fiesta de Rodiezmo, que supone la apertura del nuevo curso político para los socialistas.

El líder asturiano valoró muy positivamente el discurso de José Luís Rodríguez Zapatero, que por quinta vez consecutiva, como Presidente del Gobierno se acercó a localidad leonesa. Especialmente relevante, según comentó Fernández, es el compromiso de Zapatero para subir las pensiones más bajas, lo que confirma la intención del Gobierno Central de no recortar el gasto social a pesar de la crisis económica. Además, Fernández aludió a que no deben ser los trabajadores los que se vean afectados por una situación que no ha sido generada por ellos.

En cuanto a sus referencias a Asturias, el líder asturiano, destacó que el Gobierno Central continúa con su intención de hacer llegar la alta velocidad a Asturias, así como seguir manteniendo en los nuevos presupuestos un similar esfuerzo inversor que en los anteriores.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons