Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Guerra y Villa en Rodiezmo | Asturias Opinión
Guerra y Villa en Rodiezmo
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.
10.septiembre.2008

Guerra y Villa en Rodiezmo

Comentarios (1)
Etiquetas: PSOE, ZAPATERO

La localidad leonesa de Rodiezmo ha vuelto a ser un auténtico hervidero de gente como cada año en estas fechas. Cientos de personas ataviadas con el clásico pañuelo rojo esperaban ansiosas las intervenciones de sus líderes políticos y sindicales.

Alfonso Guerra fue uno de los primeros en salir a la palestra. Con su habitual ironía, el actual presidente de la Fundación Pablo Iglesias, fue desgranando la actualidad política de nuestro país. La crisis fue uno de los temas que tocó, asegurando que este gobierno, con el presidente a la cabeza, está sobradamente preparado para hacer frente a las dificultades económicas. Tampoco perdió la oportunidad de referirse a Mariano Rajoy y a los valores del neoliberalismo, que para el andaluz son aquellos que más perjudican a los trabajadores.

Otra de las intervenciones más esperadas era la de José Ángel Fernández Villa secretario general de SOMAFIA-UGT. El veterano líder sindical, no defraudó y se despacho a gusto durante más de media hora. Abogó por confiar en el actual gobierno socialista que ha venido cumpliendo sus compromisos, pero advirtió que los sindicatos españoles no serán unas meras comparsas en el diálogo social.

Villa se despidió señalando que quizás sea el último año en que pueda acudir a la fiesta de Rodiezmo ya que está viviendo momentos delicados de salud. Desde Asturias Opinión le deseamos lo mejor, y que pueda seguir repitiendo en años venideros.

Comentarios

El 06-sep-2009 a las 18:58, RAFAEL DELGADO escribió:
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SALUD DESDE GRANADA PARA EL COMPAÑERO Y AMIGO JOSÉ ÁNGEL. RAFAEL DELGADO

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons