Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Gabino quiere más dinero para Oviedo | Asturias Opinión
Gabino quiere más dinero para Oviedo
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.
22.septiembre.2008

Gabino quiere más dinero para Oviedo

Comentarios (0)

El asunto de la Ley de la Capitalidad está siendo un auténtico quebradero de cabeza para el Gobierno de Asturias. La ambigüedad mostrada por Ovidio Sánchez y el Partido Popular a la hora de abordar el tema no ayuda a solucionar el principal escollo con el que cuenta la negociación de la reforma del Estatuto del Principado.

Gabino, el alcalde capitalino, sigue metiendo presión a Ovidio para que consiga financiación especial para Oviedo mediante la denominada Ley de la Capitalidad. El Congreso regional de los populares está a la vuelta de la esquina y Ovidio necesita el apoyo de Gabino para renovar su mandato. No es tiempo de llevarse mal con el “todopoderoso” alcalde de Oviedo.

En Asturias Opinión hemos querido conocer de primera mano lo que los ovetenses piensan de la intención de su alcalde. A estas alturas los ciudadanos de la capital ya conocen cómo se las gasta Gabino y muchos de ellos desconfían de sus intenciones. La quiebra económica del Ayuntamiento y los recortes en los servicios municipales son muestras de la nefasta gestión que el PP ha llevado a cabo en los últimos años.

Si a esto le sumamos las actividades paralelas que el alcalde viene desarrollando, caso de su famosa Yeguada de Onís, nos encontramos con un negro panorama. Algunos de los ciudadanos de Oviedo no acaban de creer que la financiación especial repercuta en mejoras para la ciudad y creen que se trata de otra treta de Gabino para tapar agujeros. Por otro lado, también opinan que una financiación especial podría suponer un agravio comparativo para otras ciudades y pueblos de la región. Otros ciudadanos, consideran que “Oviedo es la capital” y, por ello, hay que darle dinero a ella, y “si sobra algo” repartirlo entre los demás. Como siempre, opiniones para todos los gustos.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons