Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Las fiestas de San Mateo con el menor presupuesto de los últimos años | Asturias Opinión
Las fiestas de San Mateo con el menor presupuesto de los últimos años
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.

El Ayuntamiento de Oviedo no está para grandes alegrías. Los últimos tiempos han visto como las arcas del consistorio se quedaban más y más vacías. Para contrarrestar esta situación Gabino ha ido eliminando, entre otras cosas, varias de las fiestas habituales del municipio con la excusa de la famosa austeridad.

Este año, el presupuesto de la fiestas de San Mateo se ha visto, también, reducido.

Muchos de los ovetenses encuestados por Asturias Opinión no dan demasiada importancia al hecho de que las fiestas de la ciudad hayan visto mermado su atribución económica. El ambiente ha sido excelente, los chiringuitos han estado, como siempre, a rebosar, y las actuaciones musicales… Bueno, han habido actuaciones musicales.

Lo que no hace tanta gracia a los ciudadanos de la capital es que, esta sea otra muestra más de la delicada situación financiera que vive el ayuntamiento. Gabino le echa la culpa a la crisis económica mundial, pero el hecho es que otros consistorios asturianos no están atravesando por este momento de “economía de guerra”.

Los expertos indican que los peores tiempos de la economía aun están por venir. Veremos si en las fiestas de San Mateo del año que viene en vez de Falete y Sergio Dalma, tiene que actuar un combo liderado por Gabino, con Mortera a la guitarra y Caunedo a la batería.
 

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons