Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Barack Obama, nuevo presidente de Estados Unidos | Asturias Opinión
Barack Obama, nuevo presidente de Estados Unidos
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.
06.noviembre.2008

Barack Obama, nuevo presidente de Estados Unidos

Comentarios (0)
Etiqueta: OBAMA

Los norteamericanos acudieron en masa a las urnas durante todo el día de ayer y la victoria inapelable ha sido para el senador por Illinois, Barack Obama. Los demócratas triunfaron en estados clave como Ohio, Virginia o Florida, algunos de ellos tradicionalmente republicanos. A las 5 de la mañana, hora española, los medios de comunicación ya dieron la victoria a Obama.

“América ha hablado”. Son palabras del perdedor, John MaCain, que en su discurso reconoció la superioridad de su rival, prometiendo su colaboración con el nuevo gobierno. Por su parte, Obama volvió a insistir en que su país necesita un cambio de rumbo para afrontar la delicada situación por la que atraviesa.

En Asturias, los ciudadanos consideran muy positivos los resultados de los comicios estadounidenses. La victoria del “candidato del cambio” supone un hito histórico para la gran superpotencia. El hecho de que un afroamericano gobierne en un país tradicionalmente conservador es valorado como una muestra de la evolución de la sociedad norteamericana.

Además, se confía en que con el nuevo presidente las relaciones internacionales sean menos conflictivas y que España recupere su buen entendimiento con Estados Unidos.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons