Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Los gijoneses valoran la trayectoria de Paz Fernández Felgueroso como alcaldesa de la ciudad | Asturias Opinión
Los gijoneses valoran la trayectoria de Paz Fernández Felgueroso como alcaldesa de la ciudad
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.

El pasado fin de semana tuvo lugar el XI Congreso local del PSOE de Gijón. Un cónclave sin sobresaltos que dio un apoyo del 96,15% de los votos a la formación de la nueva comisión ejecutiva local. El acto contó con la participación de Leire Pajín, Secretaria de Organización de la Comisión Ejecutiva del partido a nivel nacional.

José Manuel Sariego, afrontará su tercer mandato como Secretario General de la Agrupación Municipal Socialista de Gijón. Una de las cuestiones que deberá abordar será el relevo de la alcaldesa, que, como todo hace indicar, cumplirá su último mandato al frente del Ayuntamiento de la ciudad.

Los ciudadanos de Gijón entrevistados por Asturias Opinión valoran como positiva la trayectoria de la alcaldesa desde que tomó el cargo en 1999. Los grandes proyectos de la ciudad han convertido a Gijón en un referente en muchos ámbitos. No obstante, los problemas del paro juvenil y la creciente inseguridad ciudadana deben ser asuntos que el Ayuntamiento de la ciudad deberá abordar en los próximos meses.

Comentarios

El 23-nov-2008 a las 19:01, aruca escribió:
Considero que el equipo de gobierno del Ayto. de Gijón,lo está haciendo bien;¿que se podría hacer mejor? pues no lo se,pero en caso de que asi sea,bienvenidos los apoyos y las propuestas positivas,que ayuden a sumar y no a restar.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons