Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Avilés recibe a Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de la Plaza de Mayo | Asturias Opinión
Avilés recibe a Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de la Plaza de Mayo
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.

El Salón Municipal de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés fue el lugar escogido para dar la bienvenida a Estela de Carlotto, la presidenta de la Asociación de Abuelas de la Plaza de Mayo.

Pilar Valera, alcaldesa de la ciudad, fue la encargada de abrir el acto agradeciendo la presencia de Carlotto y, también, de su hija Claudia, coordinadora técnica de la Comisión Nacional por la Identidad en Argentina (CONADI).

La recepción también contó con la intervención de María José Ramos, Consejera de la Presidencia, que se refirió a como en uno de sus viajes a Argentina conoció a Estela de Carlotto y partir de ahí el Principado inició su colaboración con la Asociación que preside Carlotto.

Claudia Carlotto agradeció en su intervención la colaboración del Principado de Asturias en la edición de dos libros y un dvd que se repartirán en los centros educativos de Argentina con el fin de que los jóvenes conozcan los sucesos acaecidos durante la Dictadura Militar en su país.

Tanto Estela como Claudia aprovecharán su presencia en Asturias para participar en los actos correspondientes al Día Mundial de la lucha contra la Violencia de Género que se celebrará el 25 de Noviembre.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons