Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Javier Fernández: “De esta crisis salimos todos, pero todos juntos” | Asturias Opinión
Javier Fernández: “De esta crisis salimos todos, pero todos juntos”
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.

Este fin de semana tuvo lugar la reunión del comité autonómico de la FSA-PSOE. El Secretario General de la Federación socialista Asturiana fue el encargado de abrir dicha reunión con un discurso que pivotó, especialmente, en el análisis de la crisis económica que vivimos.

Para Javier Fernández, el PSOE, como partido que gobierna en España y en el Principado debe tener la responsabilidad suficiente para afrontar esta situación transmitiendo confianza a los ciudadanos. Confianza, pero también realismo: “debemos presentar esta crisis a los ciudadanos con toda su crudeza, pero también dar la seguridad de que llegará la reactivación”.

Fernández también aprovechó para plantear las soluciones a esta crisis a nivel global “que no pasan por permitir que el mercado se autorregule”. El fracaso de la economía neoliberal deberá llevar a “un mayor control por parte del Estado de los mercados y sus mecanismos”.

El Secretario General de la FSA se mostró muy decepcionado por la actitud del PP de Asturias ante el Estatuto de Autonomía de Asturias, al haber abandonado su ponencia con la llegada de Izquierda Unida al gobierno regional. Además ironizó sobre el congreso “express” que los populares celebraron el fin de semana en Oviedo.

Comentarios

El 03-dic-2008 a las 21:54, aruca escribió:
La actitud del PP,como siempre negativa;Las personas que son visibles en este partido,o por lo menos a los que vemos protestar,son incapaces de reconocer el trabajo del gobierno. Eso sí,su único trabajo es tergiversar las cosa y confundir al personal con sus intrigas y medias verades. Hay que sabe respetar la decisión de los electores,y trabajar en positivo,para que algún día les llegue la oportunidad.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons