Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
El gasto en la decoración navideña de las ciudades | Asturias Opinión
El gasto en la decoración navideña de las ciudades
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.
23.diciembre.2008

El gasto en la decoración navideña de las ciudades

Comentarios (1)
Etiqueta: CRISIS

Con la llegada de la Navidad la mayor parte de la ciudades de nuestro país lucen sus mejores galas para celebrar las fiestas. Sin embargo, con estas fechas también se reproduce año a año la misma polémica sobre el gasto que lleva consigo esta iluminación y decoración.

Para los ciudadanos encuestados por Asturias Opinión el coste de este embellecimiento de la ciudad se antoja excesivo por regla general. Ciudades como Madrid o Barcelona, especialmente la primera, son ciudades famosas por su “cambio de look” con la llegada de la Navidad.

En tiempos de crisis, se opina que este gasto debería canalizarse hacia otras necesidades más perentorias, si bien, también se señala, que la decoración navideña es una tradición que engalana las ciudades y colabora a favorecer el consumo durante estas fechas.

Comentarios

El 23-dic-2008 a las 10:49, aruca escribió:
Creo que todo es un negocio;me agobian las fiesta navideñas,me agobia que tod@s te quieran tanto,que las ciudades estén tan engalanadas,que solo se vea eso,y no la gente que duerme entre cartones. Que sea un gasto excesivo la decoración y además que todo vaya en función del consumismo. Deberíamos de reflexionar y pensar que los buenos deseos no necesitan iluminación ni campanillas,y que nos quedan muchos días(365)para hacer lo que decimos que deseamos.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons