Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Reunión de la Comisión Ejecutiva de la FSA-PSOE | Asturias Opinión
Reunión de la Comisión Ejecutiva de la FSA-PSOE
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.

La Federación Socialista Asturiana celebró ayer en Oviedo una reunión para analizar la actualidad política del Principado. Tras ella, Javier Fernández, secretario general de la FSA ofreció una rueda de prensa para presentar las conclusiones de la reunión.

La financiación autonómica continúa siendo un tema a debate. El presidente del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, lleva más de un mes manteniendo periódicos encuentros con los mandatarios de las distintas comunidades autonómicas para tratar de cerrar un acuerdo que satisfaga, en la medida de los posible, a todas las regiones. Fernández cree que la bilateralidad por la que abogaba el gobierno catalán en su día no es viable.

El secretario general de la FSA también criticó la actitud del PP ante la reforma del Estatuto asturiano, al haber abandonado la ponencia cuando estaba a punto de cerrarse el acuerdo. Por último, Fernández se refirió a la previsible ruptura del pacto de gobierno en Avilés entre PSOE e IU, declarando que es un asunto que compete al Grupo Municipal Socialista de Avilés y que son ellos los que deben tomar una decisión al respecto.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons