Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Abaratar los despidos | Asturias Opinión
Abaratar los despidos
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.
13.febrero.2009

Abaratar los despidos

Comentarios (1)
Etiquetas: CRISIS, EMPLEO

El gobernador del Banco de España y las patronales consideran “imprescindible” que se produzca una reforma laboral que incluya más facilidades para las empresas a la hora de despedir a sus empleados. Creen que reduciendo las indemnizaciones se favorecería la creación y el crecimiento de empresas productivas.

Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero y los sindicatos mayoritarios se oponen tajantemente a esta propuesta y piden una mayor responsabilidad a los representantes de los empresarios para afrontar la difícil situación económica.

Comentarios

El 13-feb-2009 a las 11:43, aruca escribió:
Cierto es que hay crisis;pero la crisis es para l@s de siempre,para l@s trabaldor@s. Y dicho esto,estoy de acuerdo en casi todo con los entrevistados;no es que las empresas pierdan,es que los empresarios pierden de ganar mas. Es cierto que interesa que l@s trabajadores antiguos se vayan,pues los nuevos contratos les vinen mejor. Cuando escuchamos las cantidades de dinero que cobran algunas personas,puede que pensemos también que quizá cobrando menos por hacer poco,se arreglarían las cosas.No apretar el cinturón donde no se puede;apretar donde hay grosor. Porque una persona que gana 1000 euros,¿como se le puede pedir que ajuste gastos?Y de este sueldo y algo menos,queda mucho.Por lo tanto las personas responsables en estos temas,deberían de poner su capacidad al servicio de los demás,y no de ellos mismos.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons