Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Entrevista a Pelayo Fueyo | Asturias Opinión
Entrevista a Pelayo Fueyo
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.
10.marzo.2009

Entrevista a Pelayo Fueyo

Comentarios (3)
Etiqueta: CULTURA

La editorial Pre-Textos publicó el año pasado la Poesía Completa de Pelayo Fueyo (Oviedo, 1967). Con ella, el escritor asturiano cierra, según sus propias palabras, un ciclo de su obra. Fueyo es uno de los mayores referentes para los jóvenes poetas de nuestra región. Dentro de sus numerosos proyectos destaca el “Libro de la Discordia”, obra que será publicada por la colección Deva del Ateneo Obrero de Gijón.

 

Comentarios

El 09-oct-2009 a las 10:20, Marcos Fernandez escribió:
Conozco la trayectoria de Pelayo desde que éramos niños y jugábamos a las canicas. Desde el paraíso perdido de nuestra infancia me apetece saludartete amigo. Suerte en todo lo que hagas.
El 27-mar-2009 a las 10:59, Otra admiradora escribió:
Gran poeta. Felicidades.
El 11-mar-2009 a las 00:21, Ana Vega escribió:
Sin duda, uno de los mejores poetas de nuestro tiempo y una persona admirable en todos los sentidos. Lo mejor de lo mejor, una joya que debemos proteger con todo el cuidado y atención que se merece. Mi más profunda admiración hacia él, su esfuerzo y su trabajo.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons