Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Carmen Caballero: “El PP utiliza el pleno del Ayuntamiento de Oviedo de forma indecente” | Asturias Opinión
Carmen Caballero: “El PP utiliza el pleno del Ayuntamiento de Oviedo de forma indecente”
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.

Una nueva polémica está rodeando al gobierno popular en el Ayuntamiento de la capital. Las presuntas vinculaciones del concejal Iván de Santiago con las empresas concesionarias del spa y geriátrico de La Florida han desembocado en la petición de dimisión del edil popular por parte del Grupo Municipal Socialista de Oviedo.

Carmen Caballero, edil socialista, señala que el concejal de Control de Concesiones, Iván de Santiago, mintió reiteradamente sobre sus relaciones con las empresas Urvisa y Puertas Miera, reclamando la formación de una comisión de investigación para el caso.

Caballero, además, saca a la luz nuevas presuntas irregularidades cometidas por De Santiago en la promoción de otro ámbito urbanístico, en este caso, en La Cruz Santa en San Claudio.

El último pleno del Ayuntamiento, como viene siendo habitual, fue escenario de un agrio cruce de declaraciones en el que De Santiago acusó a Caballero de recibir “extraños” contratos en su empresa particular gracias a su amistad con Paloma Sainz, portavoz del PSOE en Oviedo. La concejal socialista, niega cualquier irregularidad en su empresa, tildando a Gabino y los suyos de “gamberros institucionales”.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons