Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
¿Quemar o reciclar? | Asturias Opinión
¿Quemar o reciclar?
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.

La futura incineradora de Serín se topa con la oposición firme del COnsorcio Cívico. Para esta asociación el proyecto es una imposición desde el ámbito político en la que los ciudadanos no tienen voz y apenas están informados. Se afirma además que la incineradora no acabaría con el problema de la sobrecarga del vertedero de Serín. Por otra parte, el paro en marzo descendió levemente en Asturias, un 0,16%, debido a la actividad del sector servicios durante Semana Santa.

La futura incineradora de Serín se topa con la oposición firme del Consorcio Cívico. Para esta asociación el proyecto es una imposición desde el ámbito político en la que los ciudadanos no tienen voz y apenas están informados. Se afirma además que la incineradora no acabaría con el problema de la sobrecarga del vertedero de Serín. Por otra parte, el paro en marzo descendió levemente en Asturias, un 0,16%, debido a la actividad del sector servicios durante Semana Santa.

Comentarios

El 12-abr-2010 a las 12:18, aruca escribió:
Me parece estar viviendo una pesadilla;cada día y en distintos medios de comunicación,sale el tema del vertedero,de la incineradora,de la contaminación,etc. Todas y todos tenemos algo que decir;y no se si tod@s,pero algun@s intentamos dar nuestra opinión sin mucho éxito por cierto. Es lamentable,que quienes opinan,por lo menos en la mayoría de los casos,lo hagan desde un despacho,donde ni huele,ni hay contaminación visual,ni acústica.En el entorno del vertedero,tenemos la autopista,tenemos industrias contaminantes,puesto que hay alguna de ellas,que según los expertos expulsan al aire unos 200 kg. de mercurio al año;la incineradora de ultima generación,según los estudios también,expulsaría 24kg. Cuando se dice en los medios,que el 91% de las asturianos,están a favor del reciclado,no se dice el porqué no llegamos a un 20%. Porque cuando se hace una pregunta,depende como y que alternativas tengas al contestar dices uno u otro.A mi no me gustaría incrementar mas la contaminación actual,pero creo que es un poco tarde para empezar desde el principio y dejar espacio suficiente para toda la basura que generamos. Respeto a quienes no estén de acuerdo,pero vamos a medir con la misma vara,y denunciar también a todas esas industrias que ahora están contaminando y asi estaremos en igualdad de condiciones. Porque no conozco a nadie,ecologista tampoco,que cuando se incorpora a un puesto de trabajo en una empresa,pregunte antes cunato contamina y si es ecológica,puesto que primero es su puesto de trabajo.Así que lo que desde mi punto de vista se debería de hacer,es que la incineradora tenga la máxima seguridad y el menos nivel de contaminación posible y dejarnos de escargatar y alarmar a la población con la salud.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons