Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Grave crisis interna en el Partido Popular de Gijón | Asturias Opinión
29.enero.2008

Grave crisis interna en el Partido Popular de Gijón

Sección: Gijón
Grave crisis interna en el Partido Popular de Gijón

La confección de las listas electorales ha desatado una tormenta interna en el Partido Popular de Gijón. Según informa Europa Press, los afiliados del PP y ex concejales de Gijón, Luis de Prado D´Almeida y Emilio Noval Rodríguez, han solicitado a la dirección nacional del Partido Popular la exclusión de lis listas electorales de Pilar Fernández Pardo, número 3 por Asturias.

El pasado martes 22 de enero D´Almeida y Noval Rodríguez enviaron una misiva al Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP pidiendo la “exclusión” de las listas electorales de la presidenta del PP de Gijón, Pilar Fernández Pardo, por “dañar” la imagen del PP.

“Indignidad”
Estos dos ex concejales críticos consideran que la inclusión de Fernández Parto en las listas electorales “daña” y “perjudica” la imagen del PP una vez que “su indignidad ha sido puesta de manifiesto por relevantes miembros” de esta formación política.

“Mezquindad”
Por su parte, el PP de Asturias ha calificado de “mezquinas” las “calumnias y necedades expresadas por Prado y otra persona expulsada de esta formación” sobre Pilar Fernández. Según el Partido Popular asturiano, el único objetivo de estas críticas es “dañar las expectativas electorales del PP en las Elecciones Generales del 9 de marzo”.

“Valía y lealtad”
El Partido Popular asturiano también ha lamentado que se utilicen sus siglas para “calumniar e insultar a dirigentes, candidatos o afiliados del PP que a lo largo del tiempo han demostrado su valía y lealtad”.

Vía | El Plural

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons