Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Cascos rechaza encabezar la lista del PP por Asturias | Asturias Opinión
21.enero.2008

Cascos rechaza encabezar la lista del PP por Asturias

Sección: Asturias
Cascos rechaza encabezar la lista del PP por Asturias

Según publica El Confidencial, Mariano Rajoy, ofreció al exministro, Francisco Álvarez Casco ser el cabeza de lista al congreso por Asturias. La oferta estaría enmarcada dentro de una estrategia de incluir a nombres relevantes de la derecha para aglutinar un mayor número de votos.

Cascos, habría rechazado la semana pasada el ofrecimiento declarando públicamente que “este no es mi partido”, en referencia a la presencia de alcaldes en las listas electorales para las elecciones de marzo, aludiendo a los estatutos internos del Partido Popular desarrollados por el propio Álvarez Cascos.

Estas declaraciones de Cascos coincidían en el tiempo con el ofrecimiento y posterior rechazo a la propuesta de Mariano Rajoy. Como alternativa, Rajoy solicitó a Gabino de Lorenzo que ocupase la primera plaza en la lista por Asturias.

Etiquetas: PP, CASCOS

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons