Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Asturias Opinión busca periodista | Asturias Opinión
17.diciembre.2007

Asturias Opinión busca periodista

Sección: Asturias
Asturias Opinión busca periodista

A punto de cumplir dos años en la red, Asturias Opinion ha iniciado los trámites para convertirse en una empresa de comunicación y cumplir así con todas las obligaciones legales que comporta la nueva etapa.

Si eres periodista, joven y con ganas de participar en un proyecto que pretende contar la actualidad asturiana desde una óptica progresista, tenemos un puesto para ti.

Buscamos redactor/a para AsturiasOpinion.com para la realización de reportajes, entrevistas y noticias tanto escritas como en vídeo.

Ofrecemos:

Contrato laboral, no freelance
Jornada laboral parcial

Indispensable:
Residencia en Asturias
Conocimiento de la actualidad política asturiana
Ordenador propio y conexión a internet de banda ancha

Se valorará:
Experiencia en prensa escrita
Experiencia en televisión
Experiencia con Final Cut o Adobe Premier
Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio
Blog propio

¿Te interesa?

Envíanos un e-mail a redaccion@asturiasopinion.com pero no nos envíes un fichero de word con un curriculum al uso porque irá directamente a la papelera de reciclaje.

Envíanos el texto en el cuerpo del e-mail, explicando en no más de 400 palabras porqué crees que eres la persona apropiada para trabajar en Asturias Opinión. No olvides adjuntar una fotografía en formato jpg.

Etiqueta: AO

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons