Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Unos con la hoz y otros con el martillo | Asturias Opinión
04.junio.2007

Unos con la hoz y otros con el martillo

Sección: Asturias
Unos con la hoz y otros con el martillo

La historia de este enfrentamiento cada vez más enconado se inicia con la prohibición por parte de la dirección de IU de acceso a los locales a los militantes del partido comunista que impugnaron el congreso por el que resultó elegida secretaria del histórico partido Noemí Martín.

Tras denunciar la situación en los juzgados, la jueza estimó el pasado jueves que IU y el PCA deben compartir el uso de las instalaciones. Los dirigentes del PCA se encerraron en la sede ubicada en la plaza de América de Oviedo acompañados por Celso Miranda, Roberto Sánchez Ramos “Rivi”, ambos expulsados de IU por haber concurrido a las elecciones del pasado 27 de mayo en candidaturas independientes.

Dirigentes y militantes de IU se congregaron a la puerta de las dependencias. Mientras los dirigentes del PCA querían salir sin que se permitiera el acceso a los de IU, estos querían entrar y que se impidiera el uso de las instalaciones a Celso y Rivi.

Al final escoltados por la policía los dirigentes del PCA salieron, pero los ánimos estaban caldeados por ambas partes y la confrontación paso de las palabras a las manos. Un punto y seguido para un conflicto que esta lejos de resolverse y más recrudecido que nunca teniendo en cuenta que los resultados electorales han dejado en pésima situación a unos y otros.

Etiqueta: IU

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons