Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Nueva versión de Asturias Opinión | Asturias Opinión
19.marzo.2007

Nueva versión de Asturias Opinión

Sección: Asturias
Nueva versión de Asturias Opinión

Un año ha sido un tiempo razonable para probar el funcionamiento del software de gestión de Asturias Opinión y detectar las necesidades de cambios. Los últimos meses hemos estado trabajando en una nueva versión en la que se han incluido numerosas novedades tanto en diseño como en nuevas opciones.

Diseño
El tamaño de Asturias Opinión se amplía para ocupar mayor espacio en la pantalla, optimizándolo así para mas del 84% de nuestros lectores que usan resoluciones de pantalla iguales o superiores a 1.024 píxeles permitiendo esta opción que una parte del menú de navegación pase a ser horizontal. Junto al tamaño de la página se han introducido pequeños cambios en el diseño para hacerlo más actual. En esta nueva versión los lectores disponen de un buscador para encontrar fácilmente cualquier noticia en nuestra base de datos.
 
Compartir las noticias
A petición de nuestros lectores hemos incluido junto a cada noticia la opción de enviar el artículo por correo electrónico y la opción de impresión, que formatea la noticia a un tamaño correcto para imprimir en una hoja de papel.
Siguiendo las nuevas tendencias al final de cada noticia hay enlaces para añadirla a distintas redes sociales como Digg, My Yahoo, o Newsvine entre otras.
 
AsturiasOpinion se hace móvil
Los cada vez más numerosos lectores que acceden a Asturias Opinión desde dispositivos móviles como PDA´s o teléfonos pueden ahora navegar por una versión de Asturias Opinión adaptada a las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles, con menús de texto sencillos, sin elementos gráficos superfluos.
 
Sindicación de contenidos
Con el nuevo sistema de sindicación de contenidos (RSS) de Asturias Opinión los usuarios podrán disponer de nuestras noticias en su página web personal, blog, o añadirlas a los populares agregadores de noticias.
 
Desarrollo tecnológico
Los cambios más importantes se han realizado en nuestro software de publicación y gestión de Asturias Opinión. Una potente y robusta herramienta totalmente transparente al lector que hemos ido mejorando para que la publicación y gestión de los contenidos de Asturias Opinión sea lo más sencilla posible.
Etiqueta: AO

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons