Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Primer Aniversario | Asturias Opinión
12.marzo.2007

Primer Aniversario

Sección: Asturias
Primer Aniversario

Todo empezó un día 13, fecha que siempre trae malos augurios. Pero no eran para nosotros.

Hace un año un grupo de amigos emprendimos esta aventura con dos objetivos, convertirnos, en el primer periódico digital asturiano y contribuir a contrarrestar la hegemonía que la derecha mantiene en la información, mediante un medio de carácter progresista.

Un año después nos sentimos satisfechos de los resultados de nuestra apuesta y añadimos que ha sido además una aventura de la que estamos disfrutando, que no habría sido posible sin vosotros, las personas que cada semana seguís Asturias Opinión.

No podemos más que agradeceros vuestra fidelidad, a los que visitáis Asturias Opinión porque os gusta lo que hacemos y también a los que nos visitáis porque no os gustamos nada. A todos, gracias.

Decíamos que Asturias Opinión era la iniciativa de un grupo de amigos, hoy la realidad es distinta, otras personas se han ido sumando, con la misma motivación de nuestro nacimiento, disponer de una ventana al mundo en que la que opinar desde un medio progresista que ha crecido en pluralidad a medida que más gente se han ido incorporando. A todos vosotros también gracias.

Gracias a todas las personas, cada vez más, que desde diferentes puntos de Asturias, nos enviáis informaciones sobre las que poder escribir, todos lleváis un periodista dentro.

Y por último, a los que habéis intentado hackearnos la web, a los que enviais nuestras noticias a los departamentos jurídicos de empresas aludidas y a los que habéis intentado sin éxito, que nos dieran un “toque”, gracias por motivarnos, porque hemos llegado para quedarnos.

Era un noche cualquiera,
puede ser que fuera trece,
¿qué más da? pudiera ser que fuera martes.
Sólo se que algunas veces
cuando menos te lo esperas
el diablo va y se pone de tu parte

Joaquín Sabina.
Pacto entre Caballeros
 

Etiqueta: AO

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons