Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Volvemos con cambios en Asturias Opinión | Asturias Opinión
01.septiembre.2008

Volvemos con cambios en Asturias Opinión

Sección: Asturias
Volvemos con cambios en Asturias Opinión

Se inicia septiembre, volvemos al ciento por ciento de intensidad, con las energías renovadas y tal y como habíamos prometido con nuevas propuestas. AsturiasOpinion apuesta por una imagen más moderna y dinámica, reafirmando el protagonismo que en los últimos tiempos han adquirido en nuestra edición los videos.

Las opiniones seguirán siendo las protagonistas en los blogs colaboradores, en las personas que participan en nuestros videos, y como novedad a través de nuestros lectores que a partir de ahora podrán comentar las noticias e informaciones que cada semana se publican.

Cambios pensados para responder en este medio on line a lo que realmente demandan e interesa a los lectores. Además de la web, los vídeos están disponibles en la iTunes Store de Apple para que los usuarios puedan suscribirse gratuitamente a nuestros vídeos y descargarselos directamente a su reproductor iPod o a su teléfono iPhone.

Etiqueta: AO

Comentarios

El 11-sep-2008 a las 20:18, Daniel escribió:
A ver, soy lector habitual de esta web y me he llavado dos impresiones con el nuevo cambio: sorpresa y satisfaccion por la innovacion en la nueva imagen de la web y frustración y un poquito de vergüenza por la falta de previsión de los desarrolladores o propietarios de la pagina que con el nuevo diseño han erradicado los articulos anteriores que ahora no son accesibles desde las URL que tenia guardadas en marcadores. Solo son accesibles por el buscador....un poco triste.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

Recomendar a un amigo

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons