Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
¿Debe ser tenida en cuenta la opinión de la Iglesia a la hora de reformar la ley del aborto? | Asturias Opinión
¿Debe ser tenida en cuenta la opinión de la Iglesia a la hora de reformar la ley del aborto?
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.

No. O al menos así lo creen la mayoría de los ciudadanos de Asturias. La reforma de la ley del aborto es una de las grandes apuestas del Gobierno Socialista para esta nueva legislatura en el ámbito de la política social.

La injerencia de la Iglesia en la tramitación de esta clase leyes ha sido más de lo deseable en el tiempo que llevamos de democracia. Y no digamos antes. La mayor parte de los ciudadanos encuestados creen que ha llegado el momento de que los gobiernos se liberen de la influencia externa de otros poderes, y en este caso, que se libere del intervencionismo de la Iglesia.

Todas las visiones, y todos los puntos de vista deben ser tenidos en cuenta, pero a la hora de redactar la reforma de la ley del aborto, el gobierno deberá seguir su programa electoral que fue el mayoritariamente apoyado por los ciudadanos en las urnas.

La Iglesia tiene un innegable peso moral en buena parte de la sociedad española, pero debe acabar con su intervencionismo en materia política. Los tiempos han cambiado.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons