Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Los asturianos ponen en duda el liderazgo de Ovidio Sánchez | Asturias Opinión
Los asturianos ponen en duda el liderazgo de Ovidio Sánchez
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.

El presidente del Partido Popular de Asturias ya ha perdido varias elecciones. Las últimas el año pasado. Por el momento sigue liderando su formación, pero el congreso del partido se acerca. Según ha manifestado, no tiene intención de retirarse y pretende seguir dirigiendo el PP asturiano. Lo que no parece tan claro es que se presente como candidato a las próximas elecciones.

Y parece lo mejor, ya que la gran mayoría de asturianos encuestado por Asturias Opinión consideran que su ciclo está más que terminado y debería dejar paso a otros. Tanto simpatizantes de otras formaciones, como afiliados populares opinan que Sánchez ya ha perdido demasiadas veces y ha llegado el momento del cambio.

No es el mejor momento por el que atraviesa el Partido Popular de Asturias, pero un primer paso, o así lo creen muchos, sería una renovación en la dirección del partido. Alicia Castro Masaveu ya ha tomado posiciones para liderar la formación conservadora pero su falta de apoyos no facilita para nada sus intenciones.

Veremos lo que nos depara el congreso que el PP prepara para Noviembre. Pero lo que podemos extraer de la opinión vertida por muchos asturianos es que Ovidio Sánchez no es el candidato adecuado para Presidente del Principado. No obstante, algún ciudadano, con cierta sorna, considera que sí debería seguir intentándolo, ya que “no es rival para nadie”.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons