Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
La calidad de la Universidad de Oviedo | Asturias Opinión
La calidad de la Universidad de Oviedo
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.
15.octubre.2008

La calidad de la Universidad de Oviedo

Comentarios (0)

La aplicación del Plan de Bolonia en las universidades españolas ya ha comenzado y en la Universidad de Oviedo ya empieza a notarse en algunas carreras. La calidad de la enseñanza universitaria en Asturias parece que goza de buena salud. Los estudiantes están satisfechos y consideran que en relación a otros centros, la enseñanza en la Universidad de Oviedo es buena.

Alguno de los encuestados valora especialmente la labor del profesorado, los materiales didácticos y la página web, la cual califican de muy completa y útil. Por otro lado, uno de los puntos flacos de la Universidad de Oviedo es la enseñanza idiomática. Conseguir que los universitarios terminen sus estudios dominando, al menos, dos idiomas es una de las asignaturas pendientes.

Juan Vázquez, último rector de la Universidad de Oviedo, también atendió a Asturias Opinión. Considera que la universidad asturiana está en un nivel alto en comparación con las del resto del territorio español. Sin embargo, considera que el nivel docente en algunos ámbitos es mejorable para lograr competir con las mejores universidades del país. Se considera, así mismo, satisfecho de la labor realizada en los últimos años al frente de la universidad y espera que en el futuro se continúe la senda marcada de modernización de la institución universitaria asturiana.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons