Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
La trayectoria de George W. Bush | Asturias Opinión
La trayectoria de George W. Bush
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.
14.enero.2009

La trayectoria de George W. Bush

Comentarios (0)
Etiqueta: ESTADOS UNIDOS

Bush se va. Después de 8 años dirigiendo el gobierno de la primera potencia del mundo, el político de Texas deja su puesto. En su última conferencia de prensa, Bush defendió su mandato, si bien admitió algunos “errores de retórica” en referencia a muchos de sus discursos, especialmente sobre la guerra en Irak.

Desde nuestro país la salida del aun presidente norteamericano se interpreta positivamente. Tras de sí deja una guerra cruenta e inconclusa y una crisis económica histórica. Algún ciudadano también llama la atención sobre la actuación de algunos de sus hombres en la sombra, caso del vicepresidente Dick Cheney, los cuales también deberían asumir sus responsabilidades.

El próximo 20 de Enero, Barack Obama será investido presidente en una ceremonia multitudinaria en Washington. Se dice que puede ser el acontecimiento público más multitudinario de la historia. Según los últimos cálculos se prevén que entre dos y medio y tres millones de personas acudan a la capital de Estados Unidos para el evento. Washington será durante los próximos días una ciudad blindada.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons