Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/asturias/public_html/cake/libs/object.php on line 65

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/asturias/public_html/cake/bootstrap.php on line 46
Polémica Dimisión | Asturias Opinión
Polémica Dimisión
Recomendar a un amigo:
Descargar el video en diferentes formatos:
Copie y pegue este código para incorporar el video en su sitio web.
20.diciembre.2009

Polémica Dimisión

Comentarios (1)
Etiquetas: VALLEDOR, IU, DIMISIóN

El ex-consejero Francisco Javier García Valledor dimite como diputado de IU en la Junta General.Valledor explicaba que su decisión se debe a sus desacuerdos con las posiciones tomadas por su grupo tras la recuperación del acuerdo de gobierno en temas como los presupuestos para 2010 o la carrera profesional docente. Desde IU se califica la decisión de falta de lealtad, Valledor regresa a la militancia de base en la coalición de izquierdas. Su escaño será ocupado por Roberto Colunga del Bloque por Asturies.

El ex-consejero Francisco Javier García Valledor dimite como diputado de IU en la Junta General. Valledor explicaba que su decisión se debe a sus desacuerdos con las posiciones tomadas por su grupo tras la recuperación del acuerdo de gobierno en temas como los presupuestos para 2010 o la carrera profesional docente. Desde IU se califica la descisión de falta de lealtad. Valledor regresa a la militancia de base en la coalición de izquierdas. Su escaño será ocupado por Roberto Colunga del Bloque por Asturies.

Comentarios

El 31-dic-2009 a las 14:30, Marc escribió:
sería hora que se fuera este hombre, ¡cuanto mal a hecho a asturias! Ni en el propio IU le querían. Anda, que se vaya y jamás vuelva.

Agrega tu comentario


Secciones

Suscríbete con iTunes: 

Suscríbete en iTunes

 

 

2005-2008 asturiasopinion.com esta bajo licencia Creative Commons